martes, 5 de febrero de 2013

Los precios en su sitio

En nuestro carácter de asociación de defensa del consumidor genuinamente comprometida con el cuidado del presupuesto familiar celebramos con beneplácito el acuerdo llevado a cabo entre la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y las grandes cadenas de supermercados nacionales a través del cual estas últimas van a mantener los precios de todos sus productos vigentes al 01/02/2013 y hasta el 01/04/2013.
INDUCAM recomienda a las amas de casa ser las principales protagonistas de esta valiosa iniciativa y para ello conservar los comprobantes de todas las compras que realicen a partir del 01/02/2013, informando cualquier variación que pudieran observar en los precios vigentes.
En esta instancia resultará de suma utilidad para los consumidores el sitio creado por el gobierno nacional www.preciosensusitio.gob.ar que les permitirá no sólo comparar precios en su barrio sino además, detectar cualquier modificación que pudiera producirse en los mismos durante el período acordado.
Desde ya acompañamos con nuestro compromiso las políticas de inclusión y equidad del Estado Nacional tendientes a proteger el trabajo y el bolsillo de todos los argentinos.


Dra. Sandra Merlo
      Secretaria
     INDUCAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio especialmente creado para escuchar las voces de los usuarios y consumidores, su comentario nos interesa.