jueves, 1 de marzo de 2012

INDUCAM REPUDIA LA DESIDIA MANIFIESTA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES POR LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS

En una nueva muestra de flagrante ineptitud para la gestión pública, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió “suspender” el traspaso de las líneas de subterráneos utilizando argumentos absolutamente vacíos de contenidos para procurar enmascarar su falta de capacidad para asumir las responsabilidades que los ciudadanos porteños le habrían encomendado.
Oportunamente el INDUCAM apoyó el aludido traspaso, y se puso a disposición para colaborar en su implementación, habida cuenta de la experiencia de esta institución en el trabajo de recuperación del servicio de trenes Constitución /La Plata durante la Campaña “Salvemos al Tren” y desde la plena convicción de nuestra entidad de la necesidad e importancia del esfuerzo mancomunado para alcanzar el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios.
No obstante ello, en estos 90 días, el Ing. Mauricio Macri sólo mostró  capacidad de gestión para meter la mano en el bolsillo de los usuarios en las primeras 24 hs. que tomó a su cargo el subte, mostrándose absolutamente incapaz de garantizar un servicio que moviliza 1.200.000 usuarios diariamente.
Dra. Sandra Merlo
Secretaria INDUCAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio especialmente creado para escuchar las voces de los usuarios y consumidores, su comentario nos interesa.